V Mercado del reciclaje, segunda mano y trueque

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona organiza este domingo 26 de mayo en los depósitos de Mendillorri el  V Mercado del reciclaje, segunda mano y trueque.
El objetivo principal es concienciar en la reutilización, reciclaje, reducción y consumo sostenible y responsable de una manera lúdica, creativa y participativa.
La idea es llevar al menos un objeto que queráis intercambiar, participando de varias maneras:

  • Memoria de los juguetes: instalación-archivo de intercambio de objetos. Propuesta participativa a partir del trueque para todos los públicos. En este taller-acción-lúdica se trabajará el concepto de re-uso en el público infantil (o mayor). Se intercambiarán juguetes y objetos significativos para los participantes dejando constancia de las historias personales que se esconden tras ellos.
  • Mercado de Pulgas Infantil: espacio habilitado para que niños y niñas puedan intercambiar y/o vender objetos propios. Es una buena oportunidad para hacer responsables a nuestros hijos e hijas de sus objetos personales (ropas, libros, juguetes, etc.), y aprovechar para hacer una limpieza de primavera (si algún día llega) de una manera divertida e intercambiar aquello que ya no usan por otras cosas.

Más información en:

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Bitartean

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMEDOR ESCOLAR 2018-2019

Normas Comedor Escolar y Guardería 2016 - 2017

CNAI English Summer Lumbier