Sesión de trabajo para la infancia y la adolescencia de Mendillorri

La Unidad de Barrio de Mendillorri y la asociación infanto-juvenil Bideberri, convoca a todos aquellos organismos, asociaciones y personas que tienen presencia en el barrio, a una sesión de trabajo para abordar la situación de la infancia y la adolescencia.
La sesión se celebrará el día 23 de mayo a las 19:00 horas en el CIVIVOX.

El objetivo es que entre todos y todas, realicemos una valoración sobre las necesidades que presenta este colectivo de población  que supone numéricamente la tercera parte de las personas que viven en el barrio y sufre también las consecuencias de la crisis. Así mismo, nos gustaría que pudiésemos avanzar y plantear alternativas de trabajo conjuntas y comunitarias.

La sesión consistirá  primeramente, en la exposición por parte de los/as profesionales de la Unidad de Barrio y de la asociación Bideberri, de un pequeño diagnóstico de la situación de la población infanto-juvenil (infancia) en Mendillorri. Posteriormente se pasará a la discusión, recogida de aportaciones y propuestas a desarrollar, que puedan llegar a incidir de forma positiva en el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes de nuestro barrio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMEDOR ESCOLAR 2018-2019

CNAI English Summer Lumbier

Normas Comedor Escolar y Guardería 2016 - 2017