Información sobre la gratuidad de los libros de texto

Según informa el Departamento de Educación:


1º y 2º de Ed. Primaria: el alumnado de este ciclo tiene gratuidad de la totalidad de los libros que aparecen en el listado, siempre y cuando no superen el límite presupuestario fijado por el Gobierno de Navarra. Dentro de este límite se incluyen los libros de texto comprados por el centro.
Las familias deben presentar las facturas en la Secretaría del centro del 10 al 21 de septiembre en horario de 9 a 11 horas. El pago de las mismas se efectuará en cuanto el centro reciba el ingreso del Gobierno de Navarra. Es obligatorio presentar la factura original. Además se cumplimentará un impreso en Secretaría.

3º, 4º, 5º y 6º de Ed. Primaria: el alumnado de estos ciclos continuará con la gratuidad de los libros de texto como en años anteriores. Estos libros serán entregados por el tutor/a en el centro. El listado de libros publicado en nuestro centro y que las familias han comprado, son cuadernos que no entran en el Programa de Gratuidad, por lo que las familias con hijos/as en estos cursos no han de presentar ninguna factura en el centro.

Educación Infantil: esta etapa educativa no está dentro del Programa de Gratuidad. 

Los límites están publicados en el Boletín Oficial de Navarra nº 174.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMEDOR ESCOLAR 2018-2019

CNAI English Summer Lumbier

Normas Comedor Escolar y Guardería 2016 - 2017